viernes, 6 de mayo de 2016

Entrevista a Rocío

Autor: David Herrera Treceño

David : ¿Cómo te fue tu infancia?
Rocio : Bien. Porque estaba todo el día jugando con mis amigos y mis primos.

D : ¿En qué colegio estudiabas?
R : En San Patricio.

D : ¿En qué trabajas?
R : No trabajo en nada. Porque estoy estudiando en la universidad.

D : ¿Tienes algún titulo?
R : Tengo el titulo de bachillerato.

D : ¿Cómo se llamaba el instituto al que ibas?
R : Santa Rosa De Lima.

D : ¿Y cómo se llama la universidad a la que vas?
R : La Universidad de Málaga

D : ¿Cuando acabes en la universidad en qué quieres trabajar?
R : Me gustaría trabajar en un laboratorio de ciencias.

D : ¿Trabajas en algo voluntario?
R : Sí, en la parroquia De Nuestra Señora de La Paz.

D : ¿Qué haces allí?
R : Doy Perseverancia, donde preparan actividades y juegos.
Y doy clases de apoyo gratis en un local que se llama La Peña De La Abadia .

D : ¿Y qué es Perseverancia?
R : Pues son grupos de niños que ya han hecho la comunión y quieren seguir conociendo a Jesús.

D: Adiós, muchas gracias por haberme dejado hacerte estas preguntas.

1 comentario: