domingo, 8 de mayo de 2016

Entrevista a mi abuela paterna

Autor: Ismael Gallego Moreno

Hola, hoy vamos a hablar de cómo fue la infancia y la vida de joven de mi abuela María Asunción, que es la mamá de mi padre.

I: ¿Cómo fue tu infancia, abuela?
A: Fue una infancia muy feliz.

I: ¿Dónde naciste?
A: En Elche.

I: ¿Tienes hermanos?
A: Tengo dos hermanas y un hermano

I: ¿Dónde vivías?
A: Al principio vivimos en la casa de la abuela materna, después nos cambiamos cuando nació mi tercer hermano a una casa de campo a las afueras de Elche, luego mi padre por su trabajo nos vinimos a Córdoba y en Córdoba nació mi hermana pequeña, a los pocos años nos vinimos a vivir a Málaga.

I: ¿Con cuátos años terminastes el colegio?
A: Con 12 años.

I:¿Y mientras no ibas al instituto qué hacías?
A: Venía una profesora a mi casa, y por las tardes iba a un taller de costura

I: ¿Tú te sacaste un título?
A: Sí, me saqué el título de profesora de corte y confección

I: ¿En que año te casaste?
A: En 1966

I: ¿En qúe Iglesia te casaste?
A: En la Iglesia Santa María de Elche

I: ¿Cuántos hijos tienes?
A: Cuatro hijos

I:¿Cuando nació tu primer hijo?
A: En 1968

I:¿Cuando nació tu último hijo?
A: En 1977

I:¿Cuántos nietos tienes?
A: Siete nietos, cinco niñas y dos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario