lunes, 9 de mayo de 2016

Entrevista a mi padre

Autora: Patricia Palacios Gómez

Francisco Palacios es un hombre amante de la naturaleza, el deporte y naturalmente de su familia y amigos.

PATRICIA: ¿Cuál es tu nombre y apellidos?
FRANCISCO: Francisco Palacios Espejo
P: ¿En que año naciste?
F: En el año 1974, por lo tanto a día de hoy tengo 41 años.
P: ¿En qué ciudad naciste?
F: En Málaga.
P: ¿Cómo fue tu infancia?
F: Mi infancia fue feliz, crecí en una familia de clase media junto a mis tres hermanos.
P: ¿Qué destacarías de tu adolescencia?
F: El cambio de transformación en la edad de la pubertad, con su consiguiente transformación tanto física como intelectual.
P: ¿Cómo fue tu etapa en la juventud?
F: La recuerdo con muchas horas de estudio y compaginando estos con el deporte, llegando desde las categorías inferiores del Club Deportivo Málaga hasta Juveniles con 16 años.
P: ¿Conseguiste algún trofeo?
F: Si, varias copas y medallas que tengo en casa.
P: ¿Cúales fueron los últimos estudios que realizaste?
F: Diplomatura de Ciencias Empresariales y Económicas.
P: ¿A que edad contrajiste matrimonio?
F: A los 26 años.
P: ¿Alguna vez te has preocupado o te has sentido mal por algo que has hecho?
F: Si, hay situaciones en las que el ser humano puede actuar de mejor manera ante cualquier circunstancia, por eso nos arrepentimos de hechos o situaciones desagradables en determinados momentos de nuestras vidas.
P: ¿Si tuvieras un poder, que mejorarías en el mundo en el que vivimos?
F: La principal preocupación es el hambre y la pobreza en la que muchas personas y sobre todo niños se encuentran sumergidos en conflictos bélicos y en el tercer mundo.
P: Me encanta esta entrevista y me agrada haber pasado estos minutos con tan buena compañía, y haber conocido algunos aspectos de tu vida más personal. Gracias.
F: Gracias a ti por realizármela.

2 comentarios:

  1. QUE GUAY ESTA MI ENTREVISTA EH ES BROMA TODO LO AIS HECHO BIEN

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS. LA TUYA ESTÁ MUY BIEN

    ResponderEliminar