domingo, 8 de mayo de 2016

Entrevista a Juan

Autor: Sergio Espinosa de los Monteros

Juan es mi padre. Estoy en el sotano de mi casa. Le voy a hacer preguntas sobre su vida.

Comencemos:

Sergio: ¿Cuántos hijos tienes?

Juan: Tengo tres hijos. Dos niños y una niña.

S: ¿En qué trabajas?

J: Trabajo en una productora de cine, en el departamento de producción que es el que se encarga de todo lo relacionado con la organización de una pelicula.

S: ¿Has hecho alguna pelicula?

J: Sí. En el 2014, participé en el rodaje de una pelicula que se llama “Rey Gitano”, que se estrenó el año pasado en el cine. También he rodado varias publicidades.

S: ¿Has conocido a algún famoso?

J: He conocido algunos como Karra Elejalde, Arturo Valls, María Leon, Pepón Nieto y otros más.

S: ¿Estais preparando alguna película nueva?

J: Sí. En junio rodamos una comedia que se llama “El Intercambio”.

S: ¿Qué actores van a participar en la pelicula?

J: Van a participar Pepón Nieto, Natalia Roig, Hugo Silva, Rossy de Palma, Paco Tous, Mara Guil y Salva Reina.

S: ¿Dónde vais a hacer la pelicula?

J: La vamos a hacer en unos estudios que hay en Mollina, un pueblo muy cercano a Antequera.

S: ¿Siempre has trabajado en esto?

J: No. Antes era técnico en una oficina de arquitectura e ingenieria. Después trabajé también en la construcción del metro de Málaga. En esta nueva profesión llevo dos años.

S:¿Te gusta este trabajo?

J: Sí. Es un trabajo divertido y ademas conoces a mucha gente, aunque en los rodajes se trabaja muchas horas y con muchos nervios.

S: ¿Esperas seguir trabajando en el cine?

J: Eso espero, aunque es muy complicado en España vivir de esta profesión.

Bueno, hemos hablado mucho de tu trabajo. Me tengo que ir. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario