lunes, 9 de mayo de 2016

Entrevista a Pabla

Autora: Maryluna Vélez Almanza

Pabla es mi madre. Y estamos en el salón para hacerle una entrevista.

Maryluna: ¿Qué solías hacer cuando eras pequeña?
Pabla: Vendía caramelos, tortas, etc...
M: ¿Te hiciste mucho daño alguna vez cuando eras pequeña?
P: Sí.
M:¿Qué fue lo más impactante que te ocurrió cuando eras pequeña?
P: Cuando me caí de un árbol y me disloqué un codo jugando.
M: ¿Qué tareas solías hacer en casa?
P: Sobre todo lavar platos.
M: ¿Tienes hermanos?
P: Sí.
M: ¿Cuántos hermanos tienes?
P: 6 hermanos, 5 chicas y 1 chico.
M: ¿Sois muchos en tu familia?
P: Sí.
M: ¿Más o menos sois...?
P: Somos 10
M: ¿Cuando eras pequeña qué deseabas ser de mayor?
P: Arquitecta.
M: ¿Dónde te gustaria viajar?
P: Solo a mi país (Bolivia).
M: ¿Por qué quieres irte a tu país?
P: Para ayudar a mi madre que está muy mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario