jueves, 26 de mayo de 2016

Entrevista a mi madre

Autor: Ismael Gallego Moreno

Hoy la entrevista que voy a hacer es de la infancia y vida de joven de mi madre.

Ismael: ¿En qué año naciste?
Mamá: Nací en enero de 1977.
Ismael: ¿Cuántos hermanos tienes?
Mamá: Tengo un hermano.
Ismael: ¿En qué iglesia te bautizaste?
Mamá: Me bauticé en el Santuario de la Victoria.
Ismael: ¿A qué colegio fuiste?
Mamá: Fui al colegio Luis Buñuel y al Atabal.
Ismael: ¿Con cuántos años hiciste la comunión?
Mamá: La comunión la hice con diez años.
Ismael: ¿Y en qué iglesia la hiciste?
Mamá: Hice la comunión en la Parroquia de Santa Inés.
Ismael: ¿Eras buena estudiante?
Mamá: La verdad es que era muy estudiosa y responsable.
Ismael: ¿Después del colegio a qué instituto fuiste?
Mamá: Fui al Instituto Santa Rosa de Lima.
Ismael: ¿En cuántas ciudades has vivido?
Mamá: He vivido en cuatro ciudades distintas, primero me fui con mis padres a Murcia, luego con papá estuve en Toledo y Navarra.
Ismael: ¿En qué ciudad has pasado más frío?
Mamá: Sin lugar a dudas tanto en Toledo como en Navarra, hemos llegado a estar a más de bajo cero.
Ismael: ¿Tú de chica ibas a alguna actividad escolar?
Mamá: Sí, iba a flamenco, a kárate y a natación.
Ismael: ¿En qué año te casaste?

Mamá: Me casé el siete de diciembre del 2002.
Muchas gracias por la entrevista, espero que a los lectores les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario