domingo, 8 de mayo de 2016

Entrevista a mi madre

Autora: Paula Carretero Rico

Estamos en el cuarto de mi madre, donde le voy a hacer esta entrevista a mi madre.

PAULA: Empezamos con una pregunta sencilla, ¿qué tal se te daban los estudios en el colegio?
GEMA: Buena pregunta, pues…bastante bien. Era muy aplicada y me gustaba mucho estudiar.
P: ¿Cuál era tu asignatura favorita?
G: Lengua, sin duda.
P: ¿Alguna asignatura más qué te gustaba o se te daba bien?
G: Me gustaba plástica, aunque no se me daba muy bien.
P: En el recreo, ¿jugabas con muchos amigos o te quedabas sola?
G: Tenía mi grupito de amigas y nos gustaba dar vueltas al patio hablando.
P: Pasamos del colegio a la vida en casa, ¿cuál era tu pasatiempo favorito?
G: Jugar a los cromos y a las muñecas.
P: ¿Jugabas con alguien en concreto?
G: Tenía una vecina que se llama Nuria con la que jugaba muchas veces.
P: ¿Hacías actividades por las tardes?
G: Iba a baile y a inglés.
P: ¿Te gustaba ir?
G: A baile no, a inglés sí.
P: ¿Por qué?
G: Porque no se me daba bien, era un poco patosa. Y lo sigo siendo.
P: Cambiamos de tema, ¿te gustaba cómo era tu familia?
G: Sí. Me divertía mucho con mi hermano.
P: Pasamos al instituto, ¿seguían gustándote los estudios?
G: Sí, mucho. Incluso ahora me gusta estudiar.
P: ¿Cuál era tu asignatura favorita?
G: Contabilidad y economía. Los profes hacían que fueran asignaturas muy interesantes.
P: ¿Algo que quieras destacar sobre tu adolescencia?
G: Ehhhhh…... Fue una época muy bonita, con muchos amigos y en la que descubrí muchas cosas.
P: Una cosa que se me ha olvidado preguntar, ¿tenías mascota?
G: No. A los 19 años me regalaron un gato y descubrí el amor por los animales.
P: ¿En el instituto estabas enamorada de alguien?
G: Sí. Me enamoré locamente del que hoy es mi marido y padre de mis hijos.
P: ¿Qué carrera estudiaste?
G: Imformática.
P: Gracias por contestar a todas las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario