lunes, 9 de mayo de 2016

Entrevista a Marta

Autora: Carmen Calvo Verdaguer

Marta es mi madre. Tiene 47 años y es madre de 11 hijos.

CARMEN: Cuando eras pequeña ¿dónde vivías?
MARTA: Yo nací en Cartagena (Murcia) pero desde que tengo dos años he vivido en Torremolinos.ç

C: ¿Te gustaba?
M: Sí. Cuando era pequeña era una urbanización muy tranquila y jugábamos todo el día en la calle. Ahora no se puede porque pasan muchos coches.

C: ¿A qué colegio ibas?
M: A un colegio de monjas, "La medalla milagrosa" de las Hijas de la Caridad.

C: ¿Sacabas buenas notas?
M: Sí, muy buenas.

C: ¿Tenías muchas amigas?
M: En mi clase éramos entre 43 y 45 alumnas. Siempre tenías con quien jugar.

C: ¿Alguna se portaba mal?
M: Claro, aunque la mayoría eran buenas amigas.

C: ¿Cómo se llamaba tu instituto?
M: Cuando yo estudiaba se llamaba "Instituto de Bachillerato Mixto de Torremolinos". Actualmente es el IES Los Manantiales.

C: ¿Pensaste en algún trabajo que hacer?
M: Psicóloga o maestra.

C: ¿Cuánto tiempo llevas casada?
M: En noviembre hará 30 años.

C: ¿Te gusta la actualidad?
M: ¿Mi vida? Sí, estoy contenta.

C: ¿Por qué has querido tener once hijos?
M: Los hijos son un regalo de Dios, por eso os hemos ido recibiendo uno a uno con mucha alegría.

C: Bueno, mamá, ya hemos acabado; gracias por responder a estas preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario