domingo, 8 de mayo de 2016

Entrevista a Antonio Gutiérrez Morales

Autora: Nuria Gutiérrez Lupión

Estamos en el salón de mi casa, después de haber jugado un campeonato de ajedrez y mi padre se está tomando un café.

Nuria: Hola, ¿cuántos años tienes?
Antonio: Tengo 48 años.

N: ¿Está usted casado?
A: Sí.

N: ¿Tiene usted hijos?
A: Sí, tengo dos. Uno se llama Daniel que está en 1º de E.S.O, y otra que se llama Nuria, que está en 5º de primaria.

N: ¿De dónde eres?
A: Aunque mi padre nació en Madrid y mi madre en Molina de Aragón (Guadalajara), yo nací en Málaga.

N: ¿Tiene usted hermanos?
A: Sí, soy el menor de 6 hermanos y el único de Málaga.

N: ¿Dónde han nacido sus hermanos?
A: Han nacido 2 en Madrid y 3 en Alcolea del Pinar (Guadalajara).

N: ¿Tiene trabajo?
A: Sí.

N: ¿En qué trabaja?
A: Soy funcionario de justicia.

N: ¿En qué consiste su trabajo?
A: Consiste en ayudar al juez y en atender a todo el público que viene al juzgado.

N: ¿En qué juzgado trabaja?
A: En el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

N: ¿Le gusta hacer algún tipo de deporte?
A: Sí, actualmente nado y voy al gimnasio.

N: ¿Qué suele hacer los fines de semanas?
A: Suelo ir a torneos de ajedrez con mis hijos y salir con la familia y amigos.

N: ¿Y por último cuáles son sus aficiones?
A: Me gusta leer y jugar al ajedrez.

N: Adiós y gracias por atenderme.
A: De nada, ha sido un placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario