lunes, 9 de mayo de 2016

Entrevista a Cristina

Autor: Pablo Heredia Jiménez

Cristina es mi madre y tiene 39 años.

Pablo: ¿En qué lugar naciste?
Cristina: Nací en Torremolinos (Málaga)
P: ¿Cómo se llamaba el colegio en el que tú estabas?
C: Sagrado Corazón.
P: ¿Estudiabas mucho?
C: Bueno, era de notables
P: ¿Y te comportabas bien?
C: Yo sí, pero casi todos los niños eran los que se portaban mal excepto las niñas,
claro.
P: ¿Bueno, y cuando llegaste a la universidad qué estabas estudiando?
C: Maestro de educación especial.
P: Interesante, ¿puedes explicarnos en qué consiste eso?
C: Maestro Educación Especial es ser maestra de personas con discapacidad.
P: Después de ese trabajo ¿tuviste alguno que otro más?
C: Sí, tuve otro que fue cuidar a niños huérfanos.
P: ¿En el instituto o en la universidad estabas MUY LOVE de alguien?
C: Sí, el que ahora es mi marido.
P: ¿Y cuántos hijos tienes?
C: Tengo cuatro y uno de ellos eres tú.
P: Y… ¿y cuántos hermanos tienes?
C: Tengo dos, un chico y una chica
P: Y por último, ¿a dónde quieres viajar?
C: A Guatemala, en el sur de América.
P: Bueno y con esto terminamos esta entrevista contigo ‘mamá’, gracias por dejar
entrevistarte.
C: De nada, ha sido un placer.

2 comentarios:

  1. Esta muy gracioso lo de muy love, se nota que lo has hecho tu.

    ResponderEliminar
  2. es verdad se nota que la entrevista la ha echo pablo MUY LOVE jjjajajjaja que gracioso pablo #DREAMYURSELF

    ResponderEliminar