domingo, 8 de mayo de 2016

Entrevista a mi abuela


Autor: Manuel Merlo Valencia

Salud Castro Lara es mi abuela y le hago esta entrevita porque a mí me interesa mucho su vida.

Manuel : ¿Cómo fue tu infancia ?
Salud : Tengo buenos recuerdos por parte de toda mi familia. Siempre hemos vivido en el campo, estábamos todo el día en la calle.

M : ¿Cuantos hermanos tiene?
S : Tengo cuatro hermanos: dos hermanas y dos hermanos.

M : ¿En qué colegio estudiaste?
S : San José Obrero

M : ¿Se te daba bien estudiar?
S : Sí, me encantaba

M : ¿Qué materia te gustaba màs ?
S : Me encantaba geografía

M : ¿Qué estudios tienes?
S : General básica y título de estética

M : ¿En qué has estado trabajando?
S : Primero cuidando niños y luego en una empresa de tejidos

M : ¿Dónde has estado viviendo?
S : En Marbella, Huelin y la Granja Suárez

M : ¿Dónde fuiste más feliz?
S : En Marbella

M : ¿Con cuántos años te jubilaste?
S : Con sesenta y cinco

M: ¿Qué es lo que màs te gusta hacer?
S: Viajar

M : ¿Por qué?
S : Me encanta ver sitios nuevos

M : ¿A dónde te gustaría ir?
S: A Hawaii

M : Bueno pues esto es todo, gracias por dejarme hacerte estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario