domingo, 26 de junio de 2016

La semana de Martina 11

Autora: Victoria Mengya Molina Samper

Y… Bueno la toallita era nueva, eso quiere decir que pica, escuece un montón, y ahora por culpa de Clara no podría salir al segundo acto, a no ser que…
-¡¡¡Mónica déjame tu crema de coco y avellana, por favor, es urgente, bueno urgente no urgentísimo, corre, vamos, deprisa!!!-dije chillando como un histérica.
-No, ¿Por qué debería, robapapeles?-Dijo con un tono muy borde
-Pues, pues, pues…porque salvarías la obra de teatro, es decir que serías una heroína, todo el mundo te querrá y serás más popular que nunca.
-Buenooooo, está bien, toma-dijo dándome la crema de la fábrica de su padre que es muy rico.
Bueno que mi piel volvió a ser la misma de antes, casi perfecta, sin contar las espinillas y los mosquitos, la obra siguió funcionando, pero paso lo menos previsto, Estela, que hacía de la madrasta de Cenicienta, se le olvido el texto y como Raquel que es la apuntadora y todos pensábamos que se lo sabía porque son tres frases y es de las mayores, bueno que fue un desastre todo en ese momento, porque dijo:
-Yo…yo…so…so…soy la…la…bisabuela de estás dos…dos…preciosas…cio…sas…sas oquitas, una…una…se…se…se llama Zapato y otra…otra Zapatito, jijijiji. ¡¡¡Texto!!!
Teníamos un gran problema, Estela se estaba cargando la obra, pero podríamos solucionarlo si….todo el mundo le seguía el rollo, así que le seguiré el rollo.
-Está mujer es una hechicera, ha convertido a dos ocas en muchachas, por eso les llama oquitas y lo del nombre es muy poco convincente, será una hechicera en práctica, así que para fuera señora hechicera-dije muy convincente.
-De acuerdo, yo solo pasaba por aquí con mis ocas y entre por que me encantan los chorizos, digo los bailes, sí sí me gustan mucho por eso entre-dijo Estela temblando.
Entonces la obra termino bien, menos por lo que os he contado, nos felicitaron todos los padres y madres que vinieron a ver la función, todos menos mi vecina, la señora Wilson, es un demonio, al tema, que fue un éxito, bueno un exitazo. Después nos fuimos todos los niños de la función a comer pizza en la pizzería Hércules, que se come muy bien. Nos acostamos muy tarde porque como a los días siguientes no había clase, era semana Santa.


Espero seguir contando como me va a ir mi súper semana, me lo voy a pasar bomba con mis padres y con mi hermano, puede que está semana este con mis mejores amigas, bueno ahora solo con una de ellas, Clara. Seguiré escribiendo, siempre y cuando que comentéis y sigáis la semana de Martina, ya os veré y un beso para todos

1 comentario: