martes, 21 de junio de 2016

La semana de Martina 6

Autora: Victoria Mengya Molina Samper

Pero…. Vimos a un hombre que le faltaba un ojo y que tenía en la cara una cicatriz enorme en medio de la cara, tenía una escopeta de caza.
Petra empezó a chillar:
- ¡¡¡Oh no, oh no,….!!! Es el viejo cascarrabias, el señor Wilson, aguardad la misión, aguardad,…
Mientras que Marco se puso a explotarse espinillas, qué asco, yo por mi parte me puse histérica, porque tenía una escopeta e iba muy en serio, como que me llamo Martina. El hombre empezó a disparar al cielo como un loco, también empezó a decir:
-Niños, iros, este lugar es peligroso, iros, os cubriré las espaldas, venga salid de aquí, vuestra vida depende de lo que hagáis ahora, corred….

Petra, Marcos y yo corrimos, pero un brazo salió del suelo y se llevó a Petra, mientras Marcos y yo corrimos lo más que pudimos, pero más manos huesudas o sin carne o sin piel nos estaban agarrando muy fuerte de todas las partes del cuerpo, entonces vi a Marcos partido por la mitad y a una mujer muerta comiéndose su zapato, no me lo podía creer, encima ahora esa mujer se me estaba acercando, entonces...: "Martina".
¿Cómo? ¿Quién me estaba hablando? Entonces me di cuenta que todo había sido un sueño y quien me estaba hablando no era otro que el profesor Miguel que me acompañó a mi casa por si volvía a dormirme. En el camino empezó a hablarme sobre las clases de Amy, si me había ido bien. Yo ,como no había aprendido casi nada, empecé a inventarme la historia de Cristóbal Ronaldo, el profesor me dijo que no sé qué, que no se decía Cristóbal Ronaldo, sino Cristóbal Colón, por favor, se lo está inventado porque no se dice así, pero como ya llegamos a mi casa no le pude decir que se había equivocado.

Mi hermano me recibió con un buen vómito, porque mi cuarto tenía vómito en la moqueta, eso sí que era una bienvenida especial. Jijijiijijijijiji.
Según mi padre, que estaba haciendo la merienda, los miércoles son mis días preferidos porque toca tarta de chocolate con un batido de vainilla, pero mi padre me dijo:
- Lo siento cariño pero tu hermano ha vomitado en la tarta y sabía que ibas a tirarla, pero aún tienes el batido de vainilla.
- No papá, sin querer en la batidora he metido mis pañuelos de mocos, estoy intentado matar toda la energía negativa.
- Papá dile algo. Esto no acaba así, que te quede claro- le dije a mi hermano.

Para darle su merecido le fulminé con la mirada como hago siempre que me enfado con él. Entonces salí corriendo a mi cuarto y empecé con la aspiradora a limpiar todo el vómito, menudo miércoles que estoy teniendo, menos mal que esta aspiradora es de última generación, o eso dijo mi madre cuando se fue a descambiarla, pero no pudo porque nadie más quiere comprarla, seguro que como no tienen dinero no pueden permitirse una aspiradora tan buena y de tanta calidad. Pero esta aspiradora me dejó peor la moqueta, ahora se había extendido toda la mancha, entonces no tuve otra opción que dársela a mi vecina, a la que le maté el gato, ¿os suena? Bueno os explico: esa mujer dona ropa usada a una organización que creó no sé quién, esa organización limpia la ropa usada y la utiliza para que unos gatos abandonados tengan mantitas o calcetinitos para jugar, para mí que quien hizo esa organización estaba mal de la cabeza o era un loco de los gatos. Pero como yo no quiero esa moqueta manchada y tampoco quiero que sepa mi vecina que doy prendas con vómito, lo meto en un cubo viejo de la ropa, pongo un papelito en el que diga:
"Para la organización de los gatos sin mantitas y calcetinitos, es una moqueta del IKEA, de color celeste, con unos pajaritos de colores, espero que esos gatitos abandonados tengan un hueco calentito, la moqueta tiene una mancha de pintura verde y marrón, tranquila, con frotarlo se quita".

Espero que funcione, porque esta moqueta está empezando a oler, y encima ¿yo para qué quiero una moqueta manchada de vómito? No tengo ni idea, menos mal que el profe Miguel ni ningún otro profesor ha puesto deberes, porque si no, no podré ver una serie que me gusta mucho, se llama Thenextstep, así que cuando terminé de organizar lo de la moqueta me puse a verlo. No veas, había empezado hacía un buen rato, como mucho tres minutos, ya sé que os parecerá poco, pero esos tres minutos es la canción y escenas del episodio anterior. Como ayer no tuve tiempo de verlo por eso estoy mosqueada.

Qué bien acaba, al final van a poder ir a los internacionales, espero no perdérmelo. Entonces llamaron a la puerta, era mi madre y el médico, decían que mi madre no paraba de chillar y gritar y que los pondría locos a todos, así que tendríamos que calmarla nosotros, para la operación. Por lo visto no sé qué de la barriga. Bueno, ya os contaré que tengo que calmar a mi madre, cenar, ver un poco la tele, jugar unas partiditas con la wii y dormirme, claro si me da tiempo a todo, lo dudo. Lo primero es lo primero, así que sustituí calmar a mi madre por ver si alguien ha dicho algo sobre mi dibujo en Tuenti, me encanta Tuenti y más me gustaba cuando estaba con mis mejores amigas, pero eso ya es agua pasada, porque Clara por lo menos ya habla conmigo, no como Lucía que me fulmina con la mirada cada vez que la miro. Ahora mismo le mandé una foto del otro día que estábamos yo y Petra en el parque, haciendo muecas y comiendo palomitas, gusanitos, doritos, fantasmitas,...

Pero cuando llegó la hora de acostarme Lucía me mandó una foto de ella muy enfadada, pero creo que me estaba perdonando, porque ya hace unos días que no me habla, pero que me mande una foto ya es un logro, así que nos tiramos toda la noche, bueno toda la noche no, hasta las dos y media que apagué el ordenador. No paramos de mandarnos fotos buenísimas, pero mi hermano se había chivado a mi padre por la noche, que estaba muy enfadado porque no había tenido tiempo de relajarse y dormir un rato como hace siempre, así que me castigó sin Instagram y Facebook durante un buen tiempo.
Cuando me metí en la cama fulminé a mi hermano con la mirada y cuando se durmió, le desconecte el despertador y le llené las zapatillas de dragón que tiene con mantequilla y pasta de dientes. Quería que se despertara muy pronto para ver su reacción, pero entonces...

CONTINUARÁ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario