domingo, 26 de junio de 2016

Despedida

Enviado por Victoria


Para el mejor profesor del mundo, que se merece una buena jubilación, después de tanto trabajar. Es muy divertido, bueno enseñando, no manda copias, solo en caso de emergencia, es listo, amable y a veces un parlanchín.
Ojalá que no te jubiles y te quedes con nosotros hasta el instituto, porque eres el mejor. Espero ahora que no tienes que trabajar que te lo pases muy bien con tu perrita y tu mujer y que penséis en nosotros de vez en cuando, creo que me acuerdo cuando me enseñaste una foto de la raza de tu perrita, me acuerdo como si fuese ayer cuando me la enseñaste, era muy mona, era como esta:




Son tan monas, sobre todo la de la derecha, la que corre. Tengo un montón de recuerdos más, si quieres te cuento algunos, por ejemplo cuando nos contaste que habías hecho un blog para nuestra clase, 5B, porque a través del blog nosotros tenemos un montón de recuerdos, echaré mucho de menos entrar en el blog y que no vea nada interesante y divertido, como hacía antes. Por favor tú también en tu tiempo libre pon cosillas en el blog, o en año nuevo poner lo que pusiste el año pasado, es que me gusta mucho el blog y quiero que sigua así, encima hay muchas personas que les gusta el blog y que seguro les gustaría que siguieras publicando cosas.
Bueno, disfruta ahora del veranito, que hoy es san Juan y a la playita. Tienes que seguir poniendo cosas en el blog, ya sé que soy un poco pesada pero me siento vacía por dentro, nunca me lo había pasado tan bien en el colegio durante horario de clase, contigo es más divertido el colegio. Espero que nos visites de vez en cuando, adiós profe, seguiré siguiendo el blog de los tres monos 5b, ya te escribiré. Chaito profe.



YA NOS VEREMOS PROFE, VEN A VISITARNOS CUANDO PUEDAS. ADIÓS DEFINITIVO.
LO DE YA NO TE QUIERO NO LO HE PUESTO YO, NO VENÍA NADA MEJOR.

31 comentarios:

  1. Qué emocionante, Victoria :-)

    ResponderEliminar
  2. Graciasss profe. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, David, ¿cómo estás? Por cierto me debes los ochenta céntimos, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Profe mi perra es igual que la tuya pero la mia es mas bonita jaja

    ResponderEliminar
  5. MARYluna la luna del mar29 de junio de 2016, 15:17

    si profe aprobecha del veranito , no como yo que estoy aqui en Bolivia con mucho frío

    ResponderEliminar
  6. Profe , al igual que victoria , te deseo una buena jubilación ☺☺☺😉😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  7. Profe gracias por estar con migo espero que te lo pases muy bien viajando por hay con tu mujer y eso... ¡TE DESEO UNA BUENA JUBILACIÓN! FELIZ VERANO TKM

    ResponderEliminar
  8. Al igual que Victoria ADIÓS CON EL CORAZÓN te hecho de menos a ti y a toda la clase...

    ResponderEliminar
  9. MARYluna la luna del mar2 de julio de 2016, 0:32

    si profe felicidati en portugués felicidades y disfrute bien su jubilación

    ResponderEliminar
  10. Voy a echaros mucho de menos a todos os deseo el mejor verano del mundo u espero que quedemos para ir a la playa toda la clase y el profe. Sois los mejores

    ResponderEliminar
  11. PROFE YA TE ENVIARE ALGUN VIDEO TOCANDO EN EL PIANO PARA TODOS VOSOTROS Y ME ESTOY APRENbIENDO UNA CANCION PARA VICToRIA Y URSULA

    ResponderEliminar
  12. PATRICIA. Y ADA ....6 de julio de 2016, 9:01

    TENGO 2 CANCIONES EN EL PIANO PARA URSULA Y VICTORIA
    1 PARA ANGEL, 1 PARA EL PADRE DE NURIA
    1 PARA NURIA Y UNA QUE ME ESTOY ESTUDIANDO CON PARTITURAS ES PARA TODA LA CLASE
    Y ALAS ENVIARE

    ResponderEliminar
  13. PATRICIA. Y ADA ....6 de julio de 2016, 9:02

    A SEE HABIA OLVIDADO Y OTRA PARA ISMAEL GALLEGO

    ResponderEliminar
  14. PATRICIA. Y ADA ....6 de julio de 2016, 9:04

    Y TAMBIEN UM VIDEO O UNA FOTO DE MI PERRA PARA QUE. LA VEAI

    ResponderEliminar
  15. PATRICIA. Y ADA ....6 de julio de 2016, 9:11

    FELIZ JUBILACION PROFE QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TU MUJER Y TI MASCOTA ME LO HE PASADO SUPER BIEN. ESTE AÑO Y TI LUOS ERES UN PROFESOR MUY ESPECIAL POR QUE MUCHAS VECES YE AS QUEDADO CON ALGUNO DE NOSOTROS EN EL RECREO PARA EXPLICARNOS COSAS Y ENCIMA VEMOS PELICULAS CONTIGO Y HACEMOS MERENDOLA ESO NO LO ACE NINGUN PROFESOR POR QUE TU ERES ESPECIAL QUE TENGAS. UN BUEN VERANO ADOOSSS

    ResponderEliminar
  16. adios profe xxx que disfrutes tu vida nueva de descanso.

    ResponderEliminar
  17. Patricia, ¿ esa canción es de luna, verdad?
    Pero vamos a quedar seguramente en verano, ¿No?
    😀😀😀
    Bueno que lo paseis uy bien en el veranito, pero profe todavía no has puesto los capítulos de Martina que faltan😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria.....¿ no te parecen muchos ya ?


      ( No se.... opinion personal )

      Eliminar
  18. Si victoria pa ti y pa utsula es de soy luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia ahi entendido

      Si victoria smwdskjnsjl y msjkshjs es de soy luna.

      Eliminar
  19. Pablo el depre😭😭😭27 de julio de 2016, 13:31

    😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  20. Hoolaaaaa😀😀😀😀👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. __________________________________________________
      QUE HACES?????
      __________________________________________________

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar