viernes, 17 de junio de 2016

Nombre en 3D











9 comentarios:

  1. os gusta





    ( no hace falta que lo digas xd )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Nuria sobre todo, los otros también.

    ResponderEliminar
  3. Oh Coral también lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ismael G y os pediría que si porfavor me dijeseis como se hace la letra 3d con la marca sony de ordenador porque cuando soy a guardar como le doy pero ahora me sale en fotos y os la puedo mandar por correo y te pide que ponga la cuenta de Google

    ResponderEliminar
  5. MARYluna la luna del mar23 de junio de 2016, 20:42

    Están todos chulísimos como el de Nuria ,el de Aarón o como el de oliver

    ResponderEliminar
  6. victoria#me encanta25 de junio de 2016, 10:56

    Pues a mí me gustan todos, pero sobretodo el de Nuria. El mío a quedado muy pequeñito, es que he puesto nombre, segundo nombre y los dos apellidos, normal que quede tan peque.

    ResponderEliminar