miércoles, 1 de junio de 2016

Matemáticas, Tema 11: Área de los polígonos y del círculo



MAPA CONCEPTUAL RESUMEN DE TODAS LAS ÁREAS DE LAS FIGURAS PLANAS


cmapspublic2.ihmc.us
calculararea.com

ÁREA DEL RECTÁNGULO Y DEL CUADRADO


tic2.sepdf.gob.mx

3. ACTIVIDAD
ÁREA DEL CUADRADO Y DEL RECTÁNGULO
juntadeandalucia
4. ACTIVIDAD

juntadeandalucia


tic2.sepdf.gob.mx
5. ACTIVIDAD

juntadeandalucia

 

 

 

 

 

 

ÁREA DEL ROMBOIDE


tic2.sepdf.gob.mx
6. ACTIVIDAD

juntadeandalucia
7. ACTIVIDAD
ÁREA DEL ROMBO Y EL ROMBOIDE
juntadeandalucia
new_media

e-vocación
ÁREA DEL TRIÁNGULO A PARTIR DEL ÁREA DEL RECTÁNGULO O CUADRADO
E-VOCACION

9. ACTIVIDAD

ÁREA DEL TRIÁNGULO
10. ACTIVIDAD


juntadeandalucia
11. ACTIVIDAD

juntadeandalucia


ÁREA DE LOS POLÍGONOS REGULARES


e-vocacion


juntadeandalucia

ÁREA DEL CÍRCULO




juntadeandalucia




juntadeandalucia

PROBLEMAS

ELIGE EL EDIFICIO QUE TÚ QUIERAS, MÍDELO CON LA REGLA VIRTUAL Y HALLA EL ÁREA.


/ntic.educacion.es



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. profe el ejercicio que pone 6 ciclo de primaria que tienes que poner el perímetro y el area yo no se como se pone b por a y no me deja y ahora los números si arreglaro

    ResponderEliminar
  3. Profe a mí el primer ejercicio me sale sin servicio, es decir que no me funciona.

    ResponderEliminar
  4. Profe la mitad de los ejercicios no me funcionan, creo que a mi ordenador le pasa algo

    ResponderEliminar
  5. Profe es que hay un ejercicio que no lo entiendo, porque estoy haciendo el área de un triángulo y un cuadrado y de repente cunado le doy a corregir me sale un seis de la nada. No sé si yo lo tengo mal, pero estoy segura de que está mal.

    ResponderEliminar
  6. desde ahora no pienso hacer más ejercicios del blog, a no ser que no tengan fallos, porque ahora me estoy liando un montón y eso que yo lo entendía

    ResponderEliminar
  7. Victoria tienes razon a mi tambien me dan fallos los ejercicios del blog profe si puedes arreglarlos

    ResponderEliminar