Autor: Ángel Fernández Campano
Era una noche fría de invierno.
Ángel dormía tranquilamente en su cuarto. En ese momento sonó un ruido devastador, Ángel fue al cuarto de sus padres para ver si estaban bien. Él despertó a su madre y a continuación le dijo: mamá ¿estás bien? A lo que ella contesto: ¿qué quieres decir? Pues eso, el ruido. La madre de Ángel dijo: Ángel ¿de qué ruido hablas? Ángel dijo: mamá ¿de qué hablas tú? ¿Es que acaso no has escuchado el ruido?
(Madre de Ángel): Ángel, habrá sido imaginación tuya. Ángel se fue a dormir. De nuevo se metió en su cama pero ¡BOON! Otra vez el mismo ruido. Ángel fue de nuevo a ver si sus padres estaban bien pero esta vez sus padres no estaban durmiendo, simplemente no estaban. Desesperado salió a la calle a ver si había alguien ahí fuera pero no había nadie. Llegó a la conclusión de que ese ruido exterminó a toda la humanidad excepto a él.
Ángel ya estaba desesperado, se pasó horas y horas gritando: ¿hay alguien ahí? Estaba ya agotado así que se fue a su casa a dormir. Al despertar por la mañana se dio cuenta que lo que había vivido no había sido más que una pesadilla.
Etá guachi
ResponderEliminares verdad ha el niño en plan donde esta mamá ¡¡¡¡¡¡
EliminarEstá muy bien ángel
ResponderEliminar