Un 30 de octubre fueron mis padres a Caños de Meca. Me dijeron que había unas fuertes lluvias y unas olas que inundaban el paseo marítimo .Cuando era de noche hubo una ola que se suponía que estaba llena de espíritus malignos. Mi madre estuvo asustada toda la noche pero mi padre un poco menos, hasta que entró un espíritu a casa y se asustaron.
Un día del puente decían que iba a ser el día del juicio porque se acercaban dráculas que chupaban la sangre de las personas, ya habían muerto todos los de México, Nicaragua y Brasil. Los europeos hicimos corriendo una cápsula de metal para no morir, mientras los de Asia, Arabia y los demás países se refugiaban. Pero la cápsula se rompió por un asteroide inmenso que hizo perder vida en todos los países menos en España y Francia porque la cápsula resistió.
Ese día era el día en el que recordamos las vidas de nuestros antepasados difuntos. Fui al cementerio con mi familia. Al ir a las misas de los difuntos donde estaban enterrados, vi una cosa impresionante: era que estaban saliendo espíritus vomitando sangre.
Era una tarde muy nublada con relámpagos aterradores. Yo y un amigo entramos a una casa enfrente de las vías del tren. Entramos en la casa y había un cristo con un cuchillo clavado en el cuello, una gota de sangre y de paso un espíritu que decía "aquí en está casa hay una nota que dice vais a morir", entonces salimos corriendo.
El último día del puente fue muy triste porque no quería que se acabase este puente terrorífico y mi madre me dijo "no te preocupes, lo has pasado muy bien, ahora toca ir al colegio a estudiar.
En el colegio le conté a mis amigos lo bien que me lo pasé .
Cuentos Ismael, S.M
Ole mi nieto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEsta bien y muy interesante
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ese es tu nieto
ResponderEliminarJajaja que miedo da mi historia
ResponderEliminarYa mucho mucho miedooooo
ResponderEliminarY mas los espiritus entrandon a tu casa.....
Esta historia es súper terrorífica, se me han puesto los pelos de punta
ResponderEliminarJesús que tú no eres parte del blog
ResponderEliminary por qué no? ;-)
Eliminary qué eso no tiene nada qué ver paula
ResponderEliminarque halla paz
Eliminarjajaja
ResponderEliminarMe da mucho miedo
ResponderEliminar