lunes, 26 de octubre de 2015

La noche de Halloween

Autora: Victoria Mengya Molina Samper


Era una noche escalofriante para los Babilón. Una familia cualquiera. Era una familia de tres personas, formada por: la señora Babilón, el señor Babilon y el joven Nick Babilón-

Tenían un gran problema, los vecinos de al lado no eran normales. Siempre vestían de negro, nunca salían de casa sin protección solar, ni se relacionaban con los vecinos (todos) y por último tenían unos grandes colmillos tan blancos como la nieve del Polo Norte. Lo único que sabían los Babilón eran los nombres de los terroríficos vecinos: el hombre que siempre iba por la sombra se llamaba Sr. Drácula, por supuesto detrás de él iban su mujer Margaret y su querida hija Draculaura que nunca salía sin su sombrilla rosa.

Nick, un niño de 17 años, sabía que sus vecinos no eran humanos sino de otro origen y no me refiero a ucranianos ni sirios ni otra cosa parecida. Sino a monstruos con aspecto humano. Ellos decían que eran de Transilvanía, pero Nick había estudiado en clase todos los lugares del mundo pues con 17 años eso está más que estudiado.Y él en su vida había escuchado ese sitio, sus padres no sospechaban nada, puesto que no sabían los países ni las capitales.... Eran solo unos simples feriantes, y hasta tenían un quiosco en la feria.

Nick estuvo un tiempo hablando con sus amigos de la pandilla. Alexia tampoco se lo creía, ni Iván que siempre estaba contra lo que decían sus amigos. Sam, el guapetón del grupo, propuso seguirles en la noche de Halloween a ver qué hacían. Alexia no estaba de acuerdo con eso y deçía que eso es violar la intimidad. Iván tampoco quiso porque no quería estar siguiendo a una familia y dejar las chuches en sus casas. Nick propuso que él y Sam los siguieran y que Alexia e Iván se quedaran por el vecindario pidiendo chuches.

Alexia se enfada porque ella quería estar en el asunto de la familia misteriosa.
Todos deciden después de unos minutos hablando que Iván se quedara por el barrio a ver si los veía desde las casas, Sam y Alexia vigilarían la casa mientras que Nick se tenía que quedar sin salir porque sus padres se habían enfafado con él hacía tiempo. Él había puesto por todo el vencindario carteles que decían:

"Quién consiga meter en la cárcel a los señores Drácula ganará 650 euros!!!! Que sepan que el porqué no se lo puedo decir, es alto secreto".

Su madre le había prohibido salir esa noche. A Nick le daba igual porque tenía walquitalquis para comunicarse con sus amigos.

Empezaba la operación Drcl. Desde la casa, Iván había localizado a Draculaura. Sam y Alexia decían que eso era imposible porque nadie había salido de la casa. Esto se estaba complicando, pasaron los minutos y los minutos se convertían en horas. Desde que Draculaura salió no pasó nada. Nick se puso a chillar como un loco, pues había visto a unos murciélagos negros que se habían escondido y a los dos minutos habían aparecido los señores Drácula. Se los había contado a sus amigos por walquitalquis.Todos desde sus puestos los vieron pasar por la carnicería, entonces Nick se puso serio, se levantó de su silla y dejó el "walquitalqui" en la cama. Solo dijo cuatro palabras : "Vamos a cazar monstruos".

Todos se reunieron en la casa de Sam y cogieron un montón de chismes que pensaron que les serían útiles. Como alguna que otra pistola de agua. Como Sam era el dueño de todos los chismes que tenían decidido hacerlo todo un poco fuera de lo normal.

Alexia tendría que llevar un tirachinas, porque tenía muy buena puntería. Sam le dio una bolsa llena de piedras y una cajita chiquitita, dentro había dieciséis chinchetas amarillas. Sam le dijo: -Las chinchetas solo tienes que utilizarla si es necesario, como que alguien nos persigue en moto, pues tú se la pinchas. Alexia asintió con la cabeza.

Era el turno de Iván, Sam le dio un arco de juguete pero esta vez cambió las flechas de juguetes por barrotes de metal pesado, Iván le dijo que pesaban demasiado para él, Sam le dió ánimos y al final convencio a Iván.

Le tocaba a Nick, Sam con cara de :¿a ver, a ti qué te pongo te pongo? Al final se decidió por una pistola de agua que la modificó para que lanzase pegamento superfuerte.

- Y por fin, mi turno- dijo Sam cogiendo una espada de juguete y con un escudo del real Madrid.
Todos dijeron a la vez:¡¡¡¡¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!!!! Y se dirigieron a la casa de Nick.

Pero en ese momento apareció la señora Babilón, todos se escondieron debajo de la cama, menos Nick que rápidamente escondió la pistola.
Estaba comprobando que no había nadie. La señora Babilón desconfiaba mucho de su hijo Nick, pero al ver que no había nadie se quedo tranquila por un instante hasta que vio una pistola de agua sobresaliendo de la estantería. Solo dijo :

- Nick no recuerdo haberte comprado ninguna pistola de agua.

Nick no sabía qué decir así que lo único que pudo decir fue:

- Me la ha comprado la tía Noa.

La señora Babilón confió en su hijo y se fue de la habitación canturreando una alegre canción: "lalala tengo un hijo, lalala más bueno que el pan lalala". Nick se había librado de una gorda. Sus amigos salieron de debajo de la cama cuando vieron una silueta en la niebla, parecía de una mujer atractiva. Cuando menos se lo esperaban aparecio el Sr. Drácula con su familia flotando al lado suya, lo único que pudieron decir los cuatro amigos es : ¡¡¡a la carga!!!

En ese momento sintieron miedo, desconfianza y lo peor de todo es que Iván se había hecho pipí encima y había llenado la moqueta de Nick.
Nick no se dio cuenta de que allí estaba el pis y lo peor es que se cayó de cara a la moqueta mojada. La familia de Drácula se echó a reír y entonces los cuatro amigos se avalanzaron sobre ellos y lograron pegarlos a la pared, donde les hicieron unas preguntas muy sencillas. ¿Por qué habían venido? ¿quiénes eran? ¿qué querían y por qué?

Mientras Nick y Alexia estaban eligiendo un apodo para estos seres, Alexia le preguntó si chupasangre le gustaba, Nick pensaba que ese nombre lo podría haber puesto un niño de trece años, hasta de ocho, por unos minutos lo decidieron, se llamarán vampiros.

Lo único que les sacaron eran sus nombres, de que chupaban la sangre y encima que eran aliados del demonio. A los niños les dio lo mismo el demonio. Se dieron cuenta que faltaba Draculaura, la hija de Drácula. Drácula se rió hasta que le salió fuego por la nariz. Nick no se creía que su madre no escuchase todo el escándalo que formaba Drácula. Los niños le dijeron a qué venía esa risa, él contestó que en ese mismo momento su hija (Draculaura) estaría rondando por la casa de Nick.

Los niños bajaron las escaleras, Sam y Alexia se quedaron mientras que Nick e Iván, cuando llegaron, vieron que eran las dos de la noche. Las farolas de las calles estaban apagadas y puh de repente se fue la luz. Nick fue corriendo a por una linterna de repente se escucharon los gritos de sus amigos. Iván fue corriendo a abrazar a Nick. Nick se fue a arriba con Iván y vieron que a Sam y Alexia les habían chupado la sangre, se veían los cuerpos de sus amigos como pasas en el suelo. Iván salió corriendo hacia su casa pero algo se avalanzó sobre él. Era Draculaura.

Su padre estaba más contento que un rey y su banquete. Nick lo único que pudo hacer antes de que Draculaura se le avalanzase fue coger el cuchillo de la manteca y cortarle a su padre y a su madre la oreja y el ojo. De repente Draculaura se le avalanza y Nick despertó de una horrible pesadilla, luego ve que todo lo ha soñado y se vuelve a dormir...

¡ FIN !



Hasta la próxima vez. Besitos a todos, de Draculaura!

7 comentarios: