jueves, 29 de octubre de 2015
Mi tercera historia (1)
Autor: Francisco Fernández
Advertencia!
Esta es mi tercera historia de Halloween y aparte soy nuevo en lo de escribir historias. Esta historia esta formada por ½ capítulos y este es el primero. Así que preparaos para la historia!!!!!!!!!
Capítulo 1
El comienzo
Hoy era sábado, no había colegio.
Entonces me tiré todo el día en la casa nada más que jugando con mis hermanas y con la consola.
Hasta que por la tarde llega un señor extraño y me da una botella de color morado.
Me la tomo y me acabo durmiendo. Entonces, soñé como que entraba en un portal multicolor y me despierto.
Capítulo 2
Bishos mu raros
Cuando me despierto, me encuentro en una cama con dulces por encima y la casa estaba hecha de azúcar y el techo de chocolate. Cuando salgo fuera me encuentro a 42 dulces construyendo un edificio de 21m de altura y 10m de largo y me dicen que me vaya. Cuando me voy entonces me encuentro con un Osíto Háribo llamado Winnie The Pooh con camisa roja y miel de abeja. Luego resulta que estoy en una nube y se abre un boquete, me dicen que no me acerque si no quiero morir. No me dijeron la razón, pensé que era porque del golpe que me doy me muero. Entonces estuve un rato paseando hasta que me caí en uno.
Capítulo 3
El final más largo que nunca me imaginé
Cuando me caí explotó algo y salió esto. (Abajo)
Un cazafantasmas (Ghostbuster). Cuando se chocó conmigo me dijo que me escondiera en su casa entre las piedras que “allí estaré a salvo”. Se escucha una explosión y sonó en la casa, fui a ver qué era. Al parecer era media pared derribada y tablas de madera rotas. Fue un avión bombardero, al parecer estábamos en guerra y con fantasmas. El avión era de la tropa 20 de las 17 chuches, eran
35 tropas y 250 chuches y era el 13 avión que lanzaban. Luego se me acercó un fantasma pero no me hizo nada hasta que llegó el cazafantasmas y lo asusta.
-Paquito historias S.A.
Parte 1/2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para ser dos partes esta bien
ResponderEliminarLos cazafantasmas teteri ti ti
ResponderEliminar