domingo, 25 de octubre de 2015

Vacaciones encantadas

Autor: Aarón Muñoz Muñoz

Érase una vez cinco amigos que decidieron pasar Halloween en una mansión en el cementerio de Highgate, Londres. Ellos eran: Pedro, Ángel, Manuel, Pablo y Aarón. Esas vacaciones se las organizo el tío de Manuel. Ellos no sabían que la casa estaba en un cementerio, entonces se asustaron porque leyeron en internet que en Halloween en Inglaterra pasaban cosas raras como: los muertos salían de sus tumbas e iban buscando víctimas.

La noche de Halloween fueron al pueblo a cenar pero Pablo no quiso ir y se quedó en la casa, llegaron a la casa a media noche y vieron que Pablo no estaba y se asustaron. Empezaron a buscarlo pero nada, al rato escucharon unos gritos del sótano. La persona que estaba con Pablo, era la muerte pero nadie lo sabía y los llamó UNO por UNO. Primero bajo Ángel, después Aarón a continuación de Aarón se atrevió Manuel y por último Pedrito, el que tenía más miedo. Asustados los cuatro abajo no vieron a nadie solo a Pablo, fueron a rescatarlo pero alguien le tocó la pierna y él dijo:

- Aarón, ¿me has tocado la pierna?
- No, yo no he sido- dijo Aarón.
- He sido yo, ¿a dónde creéis que vais?- dijo la muerte
- Aaaaaaahhhh- gritaron todos.

No tenían ninguna comunicación ni les quedaba dinero. Lucharon contra la muerte día y noche por su amigo pero no lo consiguieron, primero mató a Pablo ya que lo tenía prisionero, después a Pedro, seguía con hambre entonces se zampó a Ángel, ya que estaba se comió a Manuel y por ultimo Aarón.

-Nadie me desafía- dijo la muerte.

Sus padres al día siguiente al ver que sus hijos no aparecían se asustaron y a su vez vieron en las noticias que en una mansión de Highgate habían muerto cinco niños sin saber su causa. Esos niños se llamaban: Pedro, Ángel, Manuel, Pablo y Aarón.

Estas son las tumbas en las que se enterraron los cuerpos de los niños:

9 comentarios: