lunes, 26 de octubre de 2015

Otra historia


Autor: Francisco Fernández


````uejum´´´´ perdón es que estoy resfriado pero me estoy poniendo un poco mejor. Aparte de eso, esta historia será larga o corta y no digáis que ha sido mala porque no hago muchas historias. Vamos con la historia!!!!!

CAPÍTULO UNO
El suponcio que me pegué




Hola, yo me llamo Paco y os contaré una cosa que pasó hace 3 semanas:
28 de septiembre

Hoy es un día especial porque hoy me voy al cumple de un amigo

pasaron 2 horas y me fui al cumpleaños y al parecer había terminado y a mi me dijo que era en 2 horas. Así que no pude regalarle aquel juguete que le compré.

29 de septiembre
Hoy al llegar al colegio como siempre nadie me hacía caso y también se reían de mí. Cada vez que lo hacían me sentía más solo.

En la hora del recreo vino el profe y me castigó sin haber hecho nada.

30 de septiembre
hoy nada más levantarme me caigo de la cama y me hago una herida y no puedo ir al colegio.
Luego me voy al sofá y se levanta un espacio y sale esto:

(es mía)
me asustó mucho. De bajo sale una nota que pone ````pr3Pa7At3´´´´


1 de octubre
Hoy tampoco puedo ir al colegio. Salgo a comprar con mi madre. Al terminar

Me voy a la cama a dormir.
Cuando empecé a soñar soñé que me caía en un agujero.


CAPÍTULO DOS
los meteoritos del cielo


un día que me paseaba por la calle vi una gota de lava caer y al poco rato empezaron a llover meteoritos.

Empecé a correr hasta llegar a un bunker anónimo que tenía comida, ropa, cama, nevera con comida, lavadoras y secadoras. Entra una persona desconocida llamada Juan

Llevamos 11 años juntos. Cuando terminó la lluvia de meteoritos estaba media población destruida y unas 126 personas vivas y apartír de ahí todo fue normal.

-Paquito Historias S.A.

6 comentarios:

  1. bien bien, no está mal

    ResponderEliminar
  2. Está chula, pero tiene muchos dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad tendria que tener mas letras, vale por si haces otra historia.

      Eliminar
    2. friki master number 1 Mohamed29 de octubre de 2015, 15:44

      esta, guay heee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar