jueves, 29 de octubre de 2015

Pedro y la bruja

Autor: Pedro Hernández Casanova


Capítulo 1
Como siempre

Un día normal, como siempre. Me despierto, me lavo los dientes, me visto, desayuno, voy al colegio...

Capítulo 2
Todo cambia

Cuando vuelvo veo que no hay nadie, miro por la ventana y no veía a nadie andando por las calles. Cuando bajo a la calle vi que todas las personas se convertían en monstruos: dráculas, zombis, brujas...
Cuando se hizo de noche volví a mi casa y busqué en internet (google) y encontré que todo era culpa de la bruja Karabá y si se mataba volvería todo a la normalidad.

Capítulo 3
El equipamiento

Por el camino me encuentro a seis amigos que no se habían convertido en monstruos. Ellos eran: Pablo, Aarón, Ángel, Manu, Javi y por último pero no menos importante, Alejandro.
Ellos iban equipados con armaduras (todos), metralletas (Manuel), bazocas (Ángel), tirachinas que lanzaban bombas (Aarón),agujas super afiladas (Javi), una pistola de descargas (Alejandro) y (Pablo, que es un copión), simplemente lo mismo que Manu.

Capítulo 4
A por ella

Después del equipamiento todos se reunieron para matarla.
Quedaron en una esquina de su castillo.
Pablo y Javi se fueron a una de las esquinas, Manu y Aarón a otra y Alejandro, Ángel y yo a otra.
Todos entramos y le hicimos de todo hasta matarla pero no nos dimos cuenta de que Pablo había muerto porque le había matado un gigante que tenía una espada.

15 comentarios:

  1. que asco da la cara de la bruja

    ResponderEliminar
  2. La bruja es un poquito fea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que sea un poquito fea es que lo es

      Eliminar
  3. está chulo y todo eso pero porque la tengo yo que palmar siempre si sigo vivo todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye Pablo en la mia mueres tu y ya está

      Eliminar
    2. Y en la de AArón también

      Eliminar
  4. Ya no se si hacer otra

    ResponderEliminar
  5. oye Pedro te ha salido muy bien.....muy gracioso cuando Pablo muere

    ¡JIJIJIJIJIJIJIJIJI!

    ResponderEliminar