domingo, 25 de octubre de 2015

El hermano muerto


Autor: Óliver Gálvez Haynes


En África había dos hermanos que estaban en el ejército. Se llamaban José y Antonio y trabajaban en la fuerza militar, obligados por su padre. Un día su jefe les dio una misión muy importante:
“Tenéis que matar a la bruja, está matando a mucha gente en el poblado” dijo el jefe con su voz tozuda.
El jefe le dio un mapa a los dos hermanos para que lo siguieran. El día siguiente se fueron a buscar a la bruja.
Cuando llegaron la bruja con su magia mató a José. Antonio corrió con todas sus fuerzas hasta llegar al campamento.

1
Cuando volvió al campamento se lo contó todo al jefe muy apenado. El jefe en cambio no le importó nada. Al día siguiente se fue al cementerio con toda la familia. Cuando estaban todos sentados el cura preguntó:
“¿Alguien quiere decir algo?” Si, dijo Antonio aguantado sus lágrimas.
“Ya sé que no hemos sido muy buenos amigos pero hasta el final nunca te olvidaré y te prometo que mataré a esa bruja malvada” dijo Antonio. De repente se apagaron las luces y apareció una figura desde la puerta “Te advierto niño que como te atrevas a matar a esa bruja morirás”
Cuando volvió a su casa su madre no le dejó ir al ejército. Antonio tenia que volver al ejército para cumplir su promesa.

2
Al mirar por la ventana se dio cuenta de que había un cubo de la basura. Arriesgándose se tiró al cubo de basura y empezó a correr en dirección del campamento militar. El campamento militar estaba a como 20 kilómetros desde aquí así que tenía que buscar un medio de transporte y rápido. Antonio vio un taxi y rápidamente se subió. Cuando llegó a la fuerza militar se encontró a su jefe “¿Qué haces aquí?” le preguntó el jefe.
“Quiero volver a la fuerza militar para matar a la bruja malvada” dijo Antonio.
“Vale, mañana por la mañana te daremos tu equipación y podrás matar a la bruja” dijo el jefe.

3
El día siguiente por la mañana empezó su viaje para ir al castillo. Iba en una bici de montaña. Cuando estaba por la mitad vio dos ojos amarillos y apareció un leopardo agarrándolo con sus garras. Antonio cogió una pistola y disparó al leopardo, de repente aparecieron tres leopardos más agarrándole. Antonio cogió su pistola y les disparó.
Cuando llegó a la muralla del castillo, estaba muy cansado.

4
Antonio vio un boquete pequeño, entró el boquete y vio un castillo enorme. Estaba hecho de piedra, era un castillo oscuro y estaba lleno de telarañas. Antonio entró en la puerta y de repente apareció la bruja y le dijo:
“Ya te lo he advertido”. Antonio cogió la pistola y la disparó pero no la hizo ningún efecto.
“Ja ja ja, tus moderneces no hacen nada contra mí, ahora me toca a mí". La bruja le disparó una bola de fuego pero Antonio la esquivó. Cogió un arpón que había en el suelo y se lo clavó en su corazón. La bruja murió y Antonio le dijo “Eso por matar a mi hermano”.

5
Antonio volvió lo más rápido que pudo en su bici, cuando volvió encontró a sus padres llorando preocupados por él. Cuando los padres le vieron le dieron un abrazo.
“¿Dónde has estado?” dijo su madre preocupada. “He ido a matar a la bruja y la he matado”.
“Bien hecho, hijo”.

FIN

11 comentarios: