viernes, 9 de octubre de 2015

Hablando de puentes


El más antiguo, en Inglaterra, hace 3000 años

Puente romano de Alcántara, España

Puente romano de Córdoba

En Bosnia

En China

Ponte Vecchio de Florencia, Italia

Puentes de Praga, República Checa

Puente sobre el Tajo de Ronda, Málaga

Tower Bridge, en Londres

En Oporto, Portugal

Puente de Brooklin, Nueva York, Estados Unidos

El Golden Gate en San Francisco, Estados Unidos

Otro de Estados Unidos

En Lisboa, Portugal
 

Puente de agua en Alemania

En China

Puente del Alamillo en Sevilla

En Estambul, Turquía

En Florida, Estados Unidos

En Holanda

Puente entre edificios en Londres

Este pequeño une una isla de Estados Unidos con otra de Canadá

En Noruega

En Orense, España

Viaducto en Francia

En China

16 comentarios:

  1. que chulo el de bosnia

    ResponderEliminar
  2. y el ultimo de china támbien profe de adonde has sacado esas fotos

    ResponderEliminar
  3. el que mas me gusta es el de Florida

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el de Holanda:):)¡¡¡está guay!!!

    ResponderEliminar
  5. El de Sevilla también está muy chulo

    ResponderEliminar
  6. A mi hermana el que mas le gusta es el de nueva york

    ResponderEliminar
  7. tambien me gusta el tower bridge

    ResponderEliminar
  8. A mi hermano (el bebé) se lo enseño y me señala el de turquía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi hermana le gusta el puente de agua :):):)

      Eliminar
  9. A mi me gusta mas el de Francia

    ResponderEliminar
  10. Creo que he visitado el puente en Inglaterra

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la canción en Euskera,sobre todo Ángel imitándola

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el de NORUEGA es como..... para hacer una carreras de ferraris lamborghinis y y y mABHSDEDBIhywedbgliWELUDBGH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que te refieres con mABHSDEDBIhywedbgliWELUDBGH

      Eliminar
  13. Están todos muy chulos XDXDXD

    ResponderEliminar