miércoles, 21 de octubre de 2015

Paquito y el Portal Morado

Autor: Francisco Fernández

Capítulo 1
El comienzo

Fue un día cuando yo me levantaba de la cama. Me fui al colegio. Cuando llegué no había nadie. entonces pensé que era fiesta y ví que en el ordenador del profe ponía ´d1e´. Más tarde me fui a mi casa y me mandaron ir a comprar pan. Cuando llegué no había nadie y cogí el pan necesario (10 panes y 1 cruasan). Me fui a mi casa y tampoco había nadie. Me fui a mi cuarto. Pero cuando quise entrar se abrió un portal morado.

Capítulo 2
La dimensión desconocida

Entonces entré al portal morado. Cuando entré se veían casas abandonadas. Entré a una casa y sonó UN GRITO Y FUI A VER QUÉ ERA, PERO NO HABÍA NADA. Solo una tele rota que ponía "fuera de servicio". Volví al portal y salí.

Capítulo 3
No sin mis cosas

Entonces cogí una mochila, eché ropa y comida, llamadme loco pues cogí también una pistola de balines. Entré, me pasé 30 minutos paseándome y volvió a sonar otro grito. Me encontré con el asesino de la motosierra (Jason) cogí la pistola y empecé a dispararle. En un momento le di a la motosierra, rebotó y le dio en la cara.

Paquito
----2015----
(era por hacer una gracia xd)

Capítulo 4
Se acerca el "FIN"

Entonces apareció la muerte, cogió su guadaña y casi me da. Luego le bajo la capucha, se hace de dia y empieza a arder. Luego vienen todos los monstruos. Corro hasta el portal. Me coge Jason y le disparo. Y sigo corriendo. El portal está a punto de cerrarse. Me coge de la camisa Slenderman. Logro entrar al portal con el cuerpo de Slender partido por la mitad y luego todo vuelve a la normalidad. Ya es de noche. Al día siguiente me voy al colegio y se lo cuento a todos pero no se lo cree nadie

Capítulo 5
EL FIN

Al día siguiente ocurre lo mismo: TODOS DESAPARECEN, APARECE EL PORTAL, VUELVO A ENTRAR Y ASÍ CADA DÍA. VAMOS, QUE SALVANDO AL MUNDO.

MORALEJA: Si alguien no se lo cree, que lo compruebe él mismo

-PAQUITO HISTORIAS S.A.

6 comentarios: