jueves, 29 de octubre de 2015

Mi tercera historia (1)


Autor: Francisco Fernández


Advertencia!
Esta es mi tercera historia de Halloween y aparte soy nuevo en lo de escribir historias. Esta historia esta formada por ½ capítulos y este es el primero. Así que preparaos para la historia!!!!!!!!!

Capítulo 1
El comienzo


Hoy era sábado, no había colegio.


Entonces me tiré todo el día en la casa nada más que jugando con mis hermanas y con la consola.
Hasta que por la tarde llega un señor extraño y me da una botella de color morado.


Me la tomo y me acabo durmiendo. Entonces, soñé como que entraba en un portal multicolor y me despierto.

Capítulo 2
Bishos mu raros


Cuando me despierto, me encuentro en una cama con dulces por encima y la casa estaba hecha de azúcar y el techo de chocolate. Cuando salgo fuera me encuentro a 42 dulces construyendo un edificio de 21m de altura y 10m de largo y me dicen que me vaya. Cuando me voy entonces me encuentro con un Osíto Háribo llamado Winnie The Pooh con camisa roja y miel de abeja. Luego resulta que estoy en una nube y se abre un boquete, me dicen que no me acerque si no quiero morir. No me dijeron la razón, pensé que era porque del golpe que me doy me muero. Entonces estuve un rato paseando hasta que me caí en uno.

Capítulo 3
El final más largo que nunca me imaginé


Cuando me caí explotó algo y salió esto. (Abajo)


Un cazafantasmas (Ghostbuster). Cuando se chocó conmigo me dijo que me escondiera en su casa entre las piedras que “allí estaré a salvo”. Se escucha una explosión y sonó en la casa, fui a ver qué era. Al parecer era media pared derribada y tablas de madera rotas. Fue un avión bombardero, al parecer estábamos en guerra y con fantasmas. El avión era de la tropa 20 de las 17 chuches, eran
35 tropas y 250 chuches y era el 13 avión que lanzaban. Luego se me acercó un fantasma pero no me hizo nada hasta que llegó el cazafantasmas y lo asusta.

-Paquito historias S.A.

Parte 1/2


Pedro y la bruja

Autor: Pedro Hernández Casanova


Capítulo 1
Como siempre

Un día normal, como siempre. Me despierto, me lavo los dientes, me visto, desayuno, voy al colegio...

Capítulo 2
Todo cambia

Cuando vuelvo veo que no hay nadie, miro por la ventana y no veía a nadie andando por las calles. Cuando bajo a la calle vi que todas las personas se convertían en monstruos: dráculas, zombis, brujas...
Cuando se hizo de noche volví a mi casa y busqué en internet (google) y encontré que todo era culpa de la bruja Karabá y si se mataba volvería todo a la normalidad.

Capítulo 3
El equipamiento

Por el camino me encuentro a seis amigos que no se habían convertido en monstruos. Ellos eran: Pablo, Aarón, Ángel, Manu, Javi y por último pero no menos importante, Alejandro.
Ellos iban equipados con armaduras (todos), metralletas (Manuel), bazocas (Ángel), tirachinas que lanzaban bombas (Aarón),agujas super afiladas (Javi), una pistola de descargas (Alejandro) y (Pablo, que es un copión), simplemente lo mismo que Manu.

Capítulo 4
A por ella

Después del equipamiento todos se reunieron para matarla.
Quedaron en una esquina de su castillo.
Pablo y Javi se fueron a una de las esquinas, Manu y Aarón a otra y Alejandro, Ángel y yo a otra.
Todos entramos y le hicimos de todo hasta matarla pero no nos dimos cuenta de que Pablo había muerto porque le había matado un gigante que tenía una espada.

Solo en el mundo

Autor: Ángel Fernández Campano


Era una noche fría de invierno.

Ángel dormía tranquilamente en su cuarto. En ese momento sonó un ruido devastador, Ángel fue al cuarto de sus padres para ver si estaban bien. Él despertó a su madre y a continuación le dijo: mamá ¿estás bien? A lo que ella contesto: ¿qué quieres decir? Pues eso, el ruido. La madre de Ángel dijo: Ángel ¿de qué ruido hablas? Ángel dijo: mamá ¿de qué hablas tú? ¿Es que acaso no has escuchado el ruido?

(Madre de Ángel): Ángel, habrá sido imaginación tuya. Ángel se fue a dormir. De nuevo se metió en su cama pero ¡BOON! Otra vez el mismo ruido. Ángel fue de nuevo a ver si sus padres estaban bien pero esta vez sus padres no estaban durmiendo, simplemente no estaban. Desesperado salió a la calle a ver si había alguien ahí fuera pero no había nadie. Llegó a la conclusión de que ese ruido exterminó a toda la humanidad excepto a él.

Ángel ya estaba desesperado, se pasó horas y horas gritando: ¿hay alguien ahí? Estaba ya agotado así que se fue a su casa a dormir. Al despertar por la mañana se dio cuenta que lo que había vivido no había sido más que una pesadilla.

La fábrica encantada

Autor: David Herrera Treceño


En una noche oscura el 31 de octubre, Halloween, cinco amigos: Manuel, Ángel, Ismael, Oliver y David. Fueron a pedir caramelos por todas las casas de la ciudad, cuando acabaron de pedir caramelos se toparon con una fábrica. Resultó que la había maldecido una bruja y a cada niño que entrara lo convertiría en algún monstruo para siempre: diablo, la muerte, drácula, frankenstein, momia y hombre lobo.

No les importaba en qué les convertiría, para ellos era como un reto, una nueva experiencia. Querían saber qué se sentía estando en la piel de aquellos monstruos que ellos mismos admiraban.

Una vez llegada la hora en que el hechizo se llevara a cabo los amigos estaban cada vez más muertos de miedo sin saber qué les podía llegar a pasar y si en algún momento el hechizo terminaría o acabarían así para siempre.

Dieron las campanadas de las doce de la noche y todos los niños se convirtieron en monstruos excepto uno, Ángel. No sabían el porqué de que se librara del hechizo aquel. Ángel tuvo que intentar huir por la fábrica buscando la salida, sus propios amigos no le conocían y querían acabar con cortarle la cabeza con una sierra eléctrica o incluso clavarle una estaca. Cualquiera de las opciones eran buenas para acabar con la oveja negra del grupo, era como un fraude que él no se hubiese convertido en monstruo.

Pasaban las horas y no salía de su escondite así que los monstruos desesperados decidieron salir a la calle a buscar a niños indefensos que pedían caramelos por otros lugares. Pasaban desapercibidos porque la gente que andaba por las calles podrían dar más susto que los propios monstruos, gente con la cabeza abierta llena de cicatrices en la cara con el ojo colgando, etc……

Cansados ya de dar vueltas por la ciudad decidieron volver a la fábrica en busca de Ángel a ver si decidía salir de su escondite, entraron llamándolo con voz baja para no asustarlo y que pudiera contar el porqué no se convirtió en ningún monstruo. Ya casi estaba por amanecer y el hechizo acabaría y todo volvería a la normalidad, era lo que esperaban pero sin acordarse de que la maldición era eterna, que ninguno volvería a sus vidas anteriores excepto Ángel que gracias a sus miedos fue lo que hizo.

Que el hechizo hacia el no se pudiera llevar a cabo era como un antídoto, el gran miedo que llegó a padecer de pensar que se convertiría en uno de los personajes que tanto lo aterrorizaba de pequeño.

Moraleja: A veces los miedos no son tan malos como parecen, pueden salvarnos de algunas situaciones peligrosas.


Los cuatro cazamonstruos

Autor: Mohamed El Yahyaoui


Capítulo 1

Érase una vez cuatro amigos llamados Ángel, Sergio, Manuel y Mohamed. Eran cuatros amigos que iban a la misma escuela a la misma clase.
Les gustaba hablar de monstuos a la hora del recreo, sobre todo a Mohamed.


Capítulo 2

Una vez su profesor Luis les mandó hacer una redacción de tema libre, los cuatros decidieron hacer una historia sobre monstruos
Ángel eligio a Freddy Krueger

Manuel ha elegido la niña del exorcista

Sergio a Frankenstein

Y Mohamed a Drácula

Capítulo 3


Todos esa noche se arepentieron de su elección.
Ángel fue el primero, le aperició Freddy Krueger, le clavó contra la pared con sus uñas, pero por suerte le dejó colgando porque de hecho le dio e su pijama.
Después Manuel que apereció la niña del exorcista abriendo y cerrando la puerta de su habitación. Cuando Manuel la vio ella se tiró encima suyo y empezó a repetir: muerte, muerte, muerte,muerte...........
Después estaba Sergio que vino Frankenstein y empezó a amenazarle con abrirle la cabeza con un alicate y Sergio se quedó boquiabierto.
Y por ultimo Mohamed que vino Drácula, le chupó la sangre y le dejó inconsciente.

Capítulo 4


Al día siguiente hablaron entre ellos y decidieron ir a cazar monstruos. A Ángel le dieron unas tijeras para cortarle la uñas a Freddy Krueger, a Manuel le dieron una pócima para dársela a la niña del exorcista, a Sergio, un alicate para pegarle en la cabeza a Frankenstein, y a Mohamed una jeringuilla para clavársela en el cuello y dejarlo como un huevo en una sartén.

Capítulo 5

Y eso fue lo que pasó al día siguiente. Cuando fueron otra vez a la escuela, decidieron quedar en casa de Sergio y contar todo lo que pasó al final de la noche.

Y eso fue lo que pasó. Estuvieron hablando desde las 8 de la tarde hasta las 11 de la noche. En ese momento entraron todos lo monstruos.

Capítulo 6

Estaban muerto de susto puesto que se olvidaron las armas en sus casas.


En ese momento no sabéis quién vino a rescatarlos......

Sí, el todopoderoso GOKU

Todos estaban confusos hasta que le dijo Mohamed que era nuestro aliado así que empezó a luchar todos los monstruos y les lanzó un super kamehameha



y los mató a todos.

FIN
Editorial Historias Mohamed S.A.