domingo, 6 de diciembre de 2015

La bola de cristal mágica (microrrelato)

Autora: Marta Luque Ortega


Era 24 de diciembre y me desperté; mis primos, tíos, abuelos... iban a venir a cenar por Nochebuena. A las 21:00 empezaron a llegar los familiares. Mi tita Inma me regaló una bonita bola de cristal. En ella aparecía Papá Noel. Cuando se fueron le puse galletas y zanahorias a Papá Noel. Me acosté y dejé la bola de cristal en la mesita de noche. A las 4:00 estaba despierta. De repente la bola empezó a brillar, yo la cogí y vi que en ella aparecía Papá Noel muy atareado porque no podía entregar todos los regalos. Pensé: “Pobre, si alguien le pudiera ayudar…” De repente aparecí en su trineo y le ayudé a repartir todos los regalos. Terminamos y pensé: ”Ha sido una noche mágica, y hemos repartido los regalos, pero... ¿a mí quién me trae los míos?"
Por la mañana, cuando me desperté, yo también tenía mis regalos.

(150 palabras)

5 comentarios:

  1. Marta te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. ########## HOLA MOHA7 de diciembre de 2015, 12:42

    interesante.....................

    ResponderEliminar
  3. Mohamed, tú siempre estás escribiendo comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ########## HOLA MOHA8 de diciembre de 2015, 18:59

      Si, es que me aburro..........

      Eliminar
    2. pablo tan der for now :-)9 de diciembre de 2015, 17:24

      ¿yyyyyyyy..... no tienes otra cosa que hacer?

      Eliminar