miércoles, 23 de diciembre de 2015

Noche de Paz




Noche de paz, noche de amor
Ha nacido el niño Dios
en un humilde portal de Belén
sueña un futuro de amor y de fe
viene a traernos la paz
quiere traernos la paz


Noche de paz, noche de amor
Todo duerme alrededor
entre los astros que esparcen su luz
bella, anuciando al niño Jesús,
brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz


Y ahora aquí, en Eduardo Ocón
niños y niñas de 5º B
les deseamos la paz también
cantando esta humilde canción
pero no solo esta noche
que sea para siempre.

13 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho solo que es muy humilde y muy lenta. A mí me aburre un poquito, porque a mi me gustan las canciones con mucho ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. # mohamed # tan der for now21 de noviembre de 2015, 10:13

      ya, porque asi se te pone ganas de harcelo

      Eliminar
  2. A mi personal mente me parece un rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pablo el normal :)$$$$$$23 de noviembre de 2015, 15:44

      lo mismo te digo Ángel, y además de que sea muy rollo también es muy lenta

      Eliminar
    2. No entiendo como no os gusta. Lo importante es que lo hemos hecho genial y que es una canción preciosa. En mi familia es un villancico que se canta a todas horas en navidad.

      Eliminar
  3. Que chula la canción me encanta esta muy chula es muy tradicional y la otra me encanta

    ResponderEliminar
  4. Profe,yo la canción la puedo escuchar. :)$$$

    ResponderEliminar
  5. # mohamed # tan der for now26 de diciembre de 2015, 13:40

    hola¡¡¡ ya he vuelto del viaje ha alemania. Lo habeis hecho fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Es que algunos comentarios son de mucho antes de la actuación, cuando estaban los vídeos con la música. Tal vez a algunos os sigue pareciendo un rollo pero de todas formas en la fiesta cantasteis muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Comentario atrasado de victoria. Estamos genial, cantamos muy bien.

    ResponderEliminar