domingo, 1 de noviembre de 2015

Un día solo en el mundo

Autor: Mohamed El Yahyaoui


Un día estaba paseándome por las calles de Málaga.
Al instante hubo un gran terremoto, y me fui corriendo a mi casa y, me quedé un buen rato, hasta que vi que pasó el terremoto. Salí y vi que no había nadie en el mundo. Primero fui al centro comercial para asegurarme de que no había nadie y efectivamente no había nadie...nadie...nadie...nadie.....nadie.
Estuve un buen rato pensando qué podría hacer y se me ocurrió y ir a coger una tele de plasma. Pero en el camino me encontré a Frankenstein.


Y dijo "fuera de aquí"....... Empezó a atarme a base de guantazos. Yo como no podía ganarle al mismísimo Frankenstein, corrí y corrí hasta que no pude más.


Cuando llegué a casa me pregunté por qué todo el mundo ha desaparecido menos ese monstruo.
Hasta que salí a la calle y vi a Ángel solo y preocupado, le invité a que viniera a mi casa. Y aceptó y nos fuimos para casa.
Como ya eran las 9 de la noche nos fuimos a la cama.


De repente escuchamos otro terremoto trtrtrtrtrtrtrtrtrtrt..............trrtrttrtr... Ángel se levantó asustado pero le dije que había sido otro terremoto.
Vimos que toda la casa estaba derrumbada, así que nos pusimos nuestra ropa, cogimos comida, agua y una linterna por si se va la luz.
Empezamos a caminar y caminar pero no encontramos nada. Ya eran las 3 así que sacamos el agua y la comida, pero la comida estaba caducada. Fuimos al Mercadona y cogimos unos fideos precocinados y nos los comimos. Cuando salí había un .... un.... un ¡¡¡¡¡¡ niño rata ¡¡¡¡¡


Cuando nos acercamos lo vimos murmurar msmsmsmsm.............
Le pregunté qué decía y me respondió wilyrex ¡¡¡¡¡¡¡..... ñañañañ
wilyrex ¡¡¡¡¡¡¡...... wilyrex ¡¡¡¡¡ ....... wilyrex ¡¡¡¡¡¡. Ángel dijo que los niños ratas adoraban a wilyrex.


Nos asustamos y nos fuimos corriendo a casa. Busqué qué era wilyrex y era un YOUTUBER.
Como no podíamos hacer nada fuimos a buscar las esferas del dragón.


Buscamos y buscamos y las encontramos


Le pedimos al dragón SHEN LONG que volviera todo a la normalidad.

16 comentarios:

  1. Mohamed yo creo que lo as querido hacer más gracia que hacer una historia

    ResponderEliminar
  2. que graciosa jajajjjajajajajajjjajajajajajajjjaaaaajjajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj gh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copión, que es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. No me copiaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3

      Eliminar
  4. Coral tiene razón, la has hecho para hacer gracia, Mohamed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos tenéis razón ha hecho la gracia

      Eliminar
    2. la verdad moha es que a tenido mucha gracia

      Eliminar
  5. es verdad Mohamed, lo siento, aunque sea graciosa creo que lo as hecho para hacer gracia SORRY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. # mohamed # tan der for now12 de noviembre de 2015, 18:05

      te comprendo........................no pasa nada


      BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....IF.............BUAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  6. NO TE OFENDAS......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. # mohamed # deprimido por una consecuencia del amol18 de noviembre de 2015, 16:35

      vale .......................................................................................................................................................................................................................................................................snif..........................snif................................snif...........................

      Eliminar
    2. Mohamed, has hecho una onomatopeya

      Eliminar