jueves, 19 de noviembre de 2015

Canción para los abuelos



A MI ABUELA Y A MI ABUELO
CON TODO MI CORAZÓN
PARA QUE HOY CANTEN CONMIGO
YO LES CANTO ESTA CANCIÓN

A MI ABUELA Y A MI ABUELO
CON TODO MI CORAZÓN
EN SU DÍA YO LES CANTO
PORQUE LOS AMO A LOS DOS

ES QUE LOS QUIERO DE VERDAD
Y CADA DÍA MAS
AUNQUE DE VEZ EN CUANDO
LOS HAGA REZONGAR
PORQUE SON MIS ABUELOS
Y NADA LO CAMBIARÁ

SI LA LUNA LES PIDO
ME LA VAN A BUSCAR
TAMBIÉN BAILAN CONMIGO
SI LOS HAGO BAILAR
PORQUE SON MIS ABUELOS
Y NADA LO CAMBIARÁ

(se repite)

14 comentarios:

  1. me da un poquito de pena

    ResponderEliminar
  2. que bonita es la canción de arriba pero la de abajo no me gusta nada

    ResponderEliminar
  3. Pero que se le ha muerto el abuelo y se la dedico

    ResponderEliminar
  4. # mohamed # tan der for now20 de noviembre de 2015, 14:16

    si ismaelsabio5b

    ResponderEliminar
  5. # mohamed # tan der for now20 de noviembre de 2015, 14:20

    Ese tio es buena gente XD

    ResponderEliminar
  6. El chaval es to malote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. # mohamed # tan der for now21 de noviembre de 2015, 10:14

      ya te digo di pone las gafas y la sudadera para que no se note que esta llorando

      Eliminar
  7. me parece que esta muy chula pero,al igual que pablo me da pena

    ResponderEliminar
  8. a la mayoría se le escapó alguna que otra lágrima :(

    ResponderEliminar
  9. Que pena me da😢😭

    ResponderEliminar
  10. A mi no. Que hubiese tratado mejor a su abuelo, puede que eso no jabría pasado si el se hubiese quedado con su abuelo, también me alegro porque ya ese chico ha aprendido una valiosa lección.

    ResponderEliminar
  11. Yo me acuerdo que se me saltaron las lágrimas en clase cuando él profesor puso él vídeo😣😣😣😣😣😭 y Nuria me decía que no pasaba nada

    ResponderEliminar