miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Hay un niño en el café!

Encuéntralo

17 comentarios:

  1. Es muy difícil encontrarlo. Esta muy escondido

    ResponderEliminar
  2. ángel es el mejor :D12 de noviembre de 2015, 17:21

    yo, ya lo he encontrado.Pero me a costado un poco

    ResponderEliminar
  3. ¿esto que es profe?. Es que no sé como va y al niño no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los granos de café está la cara de un niño

      Eliminar
    2. ya lo he encontrado y lo encontrado en muy poco tiempo va en serio

      Eliminar
    3. # mohamed # tan der for now14 de noviembre de 2015, 20:16

      Te creoooo¡¡¡¡¡¡

      yo lo he encoontrado en 1 minuto

      Eliminar
  4. # mohamed # tan der for now16 de noviembre de 2015, 19:40

    profe lo que hay entre el cafe que son mariquitas................XD

    ResponderEliminar
  5. Estaba tranquilita cuando derrepente veo una cara.........D: Me he asustado de una manera......Puuuuuufffffffff

    ResponderEliminar
  6. lo he hecho en 2 segundo he alzado la vista y lo he visto


    Profe tienes que poner cosas mas dificiles

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he encontrado ,pero es un poco difícil o eso creo

    ResponderEliminar
  8. yo todavía no lo he encontrado, profe................

    ¿Cuál es el truco? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta por la derecha paula y lo encontraras

      Eliminar
  9. Profe, ya lo he encontrado. :)

    ResponderEliminar