miércoles, 2 de marzo de 2016

Una aventura inolvidable

Autoras: Nuria Gutiérrez Lupión y Paula Gómez Ponferrada


NARRADOR
: Érase una vez dos chicas que tenían diez años, que estaban en la casa aburridas. Sobre todo eran mejores amigas.

PAULA: ¡Hola, me llamo Paula! ¡Y me hago amiga de todo el mundo en un periquete!
NURIA: ¡Hola, me llamo Nuria! Y tengo una mascota que se llama Luna
(Paula se sentía sola, y quería tener una mascota como Nuria)
NURIA: ¡Paula, vámonos a comprarte una mascota nueva!
PAULA: ¡Por fin tengo una mascota!
NURIA: ¿Qué tal si vamos al cine para celebrarlo?
NARRADOR: Por el camino al cine se encontraron a otra niña que se llamaba Patricia.
PATRICIA:Hola, ¿puedo ser vuestra amiga?.
(Nuria y Paula se miraron y decidieron ser amigas de Patricia)
NURIA Y PAULA: ¡Si, claro que queremos ser tu amiga!.
NARRADOR: Las tres juntas fueron al cine y se lo pasaron muy bien viendo la película “El Hotel Transilvania”. Y siempre estuvieron juntas y nunca se separarían.

(Diez años más tarde, seguían juntas, e hicieron un viaje a París).

NARRADOR
: Se lo pasaron muy bien las tres juntas. Comieron mucho y fueron a Disneyland París.

NARRADOR: Ya era el día de marcharse a casa, pero antes se hicieron una foto juntas las tres para recordar ese día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario