domingo, 13 de marzo de 2016

El viaje a Tokio


Autores: Ismael Gallego Moreno y Oliver Gálvez Haynes


-NARRADOR:
Un día Felipe y Esteban estaban paseando y vieron un cartel donde ponia:
Si tú ganas el primer premio vas a hacer un viaje a Tokio gratis. Para ganar tienes que descubrir un fósil.

(están en la calle)

-FELIPE: Vamos a la competición. Sé donde encontrar un fósil

-ESTEBAN: ¡Es verdad! Vamos, seguro que ganamos

-FELIPE: ¿Dónde empezamos a buscar?

-ESTEBAN: En nuestro pueblo, Antequera, creo que habrá un fósil Porque yo vi uno en El Torcal

(unas horas después)

-ESTEBAN: ¡Mira! Mi padre, abuelo y mi bisabuelo me han dicho que en esa montaña hay un fósil

-FELIPE: (exclamando) Es verdad

-NARRADOR: Esteban y Felipe fueron al aeropuerto de Sevilla que era donde se ubicaba el premio. Marcharon los mejores amigos hasta llegar al primer destino que era Tokio(Japón)

-FELIPE: Por fin ¡ya hemos llegado!

-ESTEBAN: Sí. Tengo unas ganas de visitar los museos, pero primero tenemos que coger el autobús

-KASUKI: Hehokikihoxaho kiiiiii? ( en japonés)

-WAKIMOKI: Kawasokikido skmdjkaskx kiiko? (en japones)

-FELIPE: Creo que nos están preguntando algo

-ESTEBAN: Espera, lo voy a mirar en el internet

(Coge un móvil de su bolsillo y lo mira)

-ESTEBAN: significa ¿quieres jugar con nosotros?

-FELIPE: (mirando en su móvil) Mmm, voy a decir vale, kkjs kssosk okso

-NARRADOR: Entonces Kasuki, Wakimoki, Felipe y Esteban se hicieron muy buenos amigos hasta que llegó el momento de decir adiós

-FELIPE: (llorando) Adiós. Ya nos tenemos que ir a España

-ESTEBAN: Sí, es hora de decir adiós

-KASUKI: Gracs prrr esenaarrrrnos espanollll

-WAKIMOKI: jo mizmo djijo

2 comentarios:

  1. victoria la curiosa14 de marzo de 2016, 15:39

    Que guay, me encanta, es muy original poner un poco de idioma japonés. Esta genial.

    ResponderEliminar
  2. victoria la dudosa14 de marzo de 2016, 15:45

    Que original lo de poner japonés en el diálogo, me encanta, está súper bien.

    ResponderEliminar