domingo, 1 de noviembre de 2015
El castillo encantado
Autora: Úrsula Moreno Torres
Un día en un pueblo vivían unos niños que solían jugar junto al rio. Los padres solían decirles que no cruzaran porque tras los pinos había un castillo que estaba encantado por fantasmas.
La abuela de una de ellas les contó una historia sobre el castillo encantado, decía que vivían fantasmas, monstruos... Les contó que los que entraban a la casa no sobrevivían.
A los niños le daba mucho susto pero la nieta de la abuela no se lo creía. Les decía a los amigos que todo era mentira pero no se lo creyeron.
Ya pasó un día y era el día de halloween y la nieta que se llamaba Úrsula se disfrazó y fue a la casa encantada a pedir chuches. Los otros niños decían que estaba loca.
Úrsula tocó el timbre y sonó una risa fantasmal pero a ella no le dio miedo. Se abrió la puerta y no había nadie, solo estaba oscuro, vio un camino de caramelos, los iba cogiendo pero solo era una trampa.
La madre de la niña preguntó "¿dónde está mi hija?” Y la madre se asustoó. Los niños le dijeron que fue al castillo encantado. La madre se dirigió rápidamente a la casa con un cuchillo.
La niña estaba en la habitación de la trampa pero aparecieron unas gemelas diciendo que fuera a jugar con ellas y se quería ir pero estaba rodeada de fantasmas, zombis y los malvados de las pelis. Le dio tanto miedo que casi se iba a orinar encima.
La madre entró en la habitación y se desmayó y de repente vino un mayordomo drácula y se la llevó a la cocina y la niña preocupada.
Los malignos se acercaron y la niña se cayó en una trampa del suelo, y dijo “¿dónde estoy?” Y se encontró esqueletos y una mesa con los nombres tachados y la sangre.
La niña encontró a su madre allí encerrada y para salir necesitaban una llave pero la niña tenía una hebilla, la abrió y había dos guardias bebés gigantes muertos para que nadie se fuera a escapar. La madre y la niña dijeron que podrían escaparse.
La madre los distrajo y la niña abrió la puerta, y la madre escapó también peroooo parece que acaba bien pero un niño entró porque quería ver por qué tardábamos tanto, pero entró en la habitación trampa y no sobrevivió.
Así que haced caso a vuestros padres sobre dónde podéis ir o no.
Y fin colorado y esto no acabo aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaj los esqueletos
ResponderEliminarMola
ResponderEliminarcasi todos los perros y gatos al final se llevan bien
ResponderEliminar